Nuestros resultados

Durante 2017, desde la Asociación Lorategi hemos contribuido a mejorar la vida y la expansión de las oportunidades de 572 personas, 143 familias, nueve organizaciones sociales y siete comunidades indígenas latinoamericanas, logrado:

  • Proporcionar capacitación y entrenamiento a 145 hombres y 207 mujeres que han impulsado su protagonismo en su propio desarrollo humano y comunitario.
  • Mejorar un 85% la capacidad de comunicación y negociación de 27 familias españolas a las que acompañamos y asistimos en situaciones de alta conflictividad familiar.
  • Contribuir a disminuir un 64% las expresiones de violencia en el seno familiar, reduciendo el coste humano de los conflictos que afectaron a 41 familias mixtecas y tlapanecas (México).
  • Aumentar un 60% la participación social y el liderazgo de las personas jóvenes y de las mujeres en las comunidades indígenas ayoreas y chiquitanas de Bolivia.
  • Desarrollar nuevos enfoques de tratamiento de conflictos y nuevas prácticas de abordaje y tratamiento gracias a cuatro investigaciones y un estudio innovadores sobre las necesidades humanas involucradas en diversos conflictos sociales, así como sobre la capacidad de respuesta de nuestras instituciones y los modos en que pueden mejorar su abordaje y satisfacción.
  • Obtener un 23% más del fondo económico presupuestado para el desarrollo de nuestros proyectos.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close