Quiénes somos

La Asociación Lorategi  es una entidad que trabaja, desde una perspectiva interdisciplinaria, en el desarrollo humano, el ejercicio de ciudadanía, el fortalecimiento de la sociedad civil y la construcción de una convivencia pacífica a través de la educación, la investigación, el asesoramiento, la promoción y desarrollo de procesos de cambios social constructivo desde un enfoque de paz positiva.

Está constituida por profesionales que procedemos de diferentes disciplinas académicas y prácticas sociales, los cuales estamos comprometidos en el desarrollo de las relaciones humanas como un bien común, asumiendo que los conflictos que surgen de ellas son un recurso potencial para el desarrollo humano y el cambio social.

Desde Lorategi entendemos que las relaciones humanas representan la infraestructura social que hace viable y sostenible nuestra convivencia, tanto a nivel local como global. Son, por tanto, el contexto y el corazón de los conflictos sociales, pero también de donde brotan las soluciones pacíficas, creativas y transformadoras que mejoran nuestro bienestar y calidad de vida.

Para desarrollar esta visión hemos fundado una asociación de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, la cual está inscrita en el Registral Nacional de Asociaciones: Grupo 1º, Sección 1ª y número nacional 605678.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close